Delicado uno de dos sujetos agredidos con objeto punzante en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – Dos personas resultaron con heridas en un incidente de agresión agravada reportado a eso de las 10:10 de la noche del lunes en el residencial Pedro Rosario Nieves, informaron las autoridades. 

La información preliminar señala que los perjudicados se encontraban en dicho residencial, cuando una persona los agredió con un objeto punzante.

Las autoridades precisaron que Martín Quiñones de 28 años recibió heridas en diferentes partes del cuerpo y su condición fue descrita como delicada. Ross Ramos de 24 años recibió una herida en la espalda y su condición es estable. Ambos fueron transportados a diferentes hospitales de Fajardo.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo se hicieron cargo de la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .