De cuidado sexagenario atropellado en Las Piedras

Compartir esta noticia:

LAS PIEDRAS (CyberNews) – Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao investigan el caso de un hombre que resultó atropellado a eso de las 5:40 de la madrugada del lunes en la urbanización April Gardens en Las Piedras.

Según la información preliminar, Santiago Mercado Vázquez de 65 años y residente de Las Piedras, fue atropellado por una conductora que transitaba por la carretera PR-917, intersección con la PR-9917 en la calle Eulogio Reyes.

Las autoridades detallaron que Yarilis Hidalgo Placeres de 37 años, alegó que conducía una Honda Odyssey color verde por el lugar y que no se percató Mercado Vázquez estaba cruzando.

El parte policiaco indica que el sexagenario recibió varios traumas en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Las Piedras. Luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El agente Santiago Águila Rodríguez de Patrullas de Carreteras de Humacao continúa la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes