De cuidado septuagenaria pillada en accidente con camión en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – Un accidente de auto de carácter grave se reportó a las 4:22 de la tarde del martes en la carretera PR-3 kilómetro 42.6 frente a Plaza Fajardo en el mencionado municipio, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, un camión Volvo Conventional WG de la compañía Felipe Colón, conducido por Efraín Jiménez de 41 años, se volcó. Éste resultó con heridas leves y fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo en condición estable.

Las autoridades detallaron que en el accidente,  Josefina Álvarez Jiménez de 72 años y residente de Fajardo, quedó pillada en el interior de un Ford Focus, color rojo de 2017, por lo que fue transportada al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo en condición de cuidado.

El último camión involucrado, un International 4000, color rojo, de la compañía Suiza Dairy, era conducido por Josué Soto Rosario, quien resultó ileso en el accidente.

El agente Ángel Castro adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Fajardo junto a la fiscal Zulmarie Alverio investigaron los hechos.