De cuidado septuagenaria atropellada en Aguadilla

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

AGUADILLA (CyberNews) – El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un accidente grave con un peatón ocurrido a eso de las 3:00 de la tarde del lunes en la carretera PR-110, kilómetro 22.2. del barrio Ceiba Baja del mencionado municipio. 

De acuerdo con el parte policiaco, Saitam Matías Guzmán, de 22 años y residente de Moca conducía una Ford Ranger, cuando impactó con la parte lateral derecha a la peatón, Luz Gregorio Pellot, de 74 años y residente de Aguadilla.

Las autoridades señalaron que la septuagenaria caminaba de espalda al tránsito, a orillas de la carretera. A consecuencia del impacto la perjudicada resultó con heridas graves, por lo que fue recluida en condición de cuidado en el Hospital Buen Samaritano.

El agente Xavier Muñoz, en unión al fiscal Juan Ramos, acudieron al lugar y se hicieron cargo de la pesquisa, en la que como parte de la misma se tomaron fotos y medidas de la escena. Además, se ocupó el vehículo para fines periciales y se le practicó la prueba de aliento al conductor, quien arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.