De cuidado dueña de negocio baleada en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

NAGUABO (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 8:28 de la noche del domingo se reportó un caso de una mujer con varias heridas de bala a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en el negocio La Copa Rica en la carretera PR-31, intersección con la carretera PR-950 del barrio Río Blanco en Naguabo.

Según la información preliminar, un individuo portando un arma de fuego se personó al lugar y sin mediar palabras le realizó varios disparos a Marianela Espinoza Figueroa de 39 año, quien es la propietaria del negocio.

Las autoridades precisaron que la mujer sufrió múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo y que fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo. Luego referida a Centro Médico de Río Piedras en condición cuidado.

Hasta el momento se desconoce el móvil. La agente Aracelis Aponte, supervisada por el sargento Orlando Torres, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se hicieron cargo de la pesquisa.