De cuidado dos hombres baleados en residencial Canales en Hato Rey

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Dos hombres heridos de bala fue el saldo de una balacera registrada a las 10:54 de la noche del lunes, frente al Edificio 58 del Residencial Nemesio R. Canales, en Hato Rey, informó la Policía. 

Según la información preliminar, los perjudicados, que son vecinos del mencionado complejo de vivienda, se encontraban en el lugar cuando otros sujetos les dispararon.

El parte policiaco precisa que uno de los perjudicados fue identificado como Luis Antonio Ávila Rosario, de 25 años y vecino del edificio 59, quien recibió varios impactos de bala en el área del abdomen, pierna izquierda y en el glúteo izquierdo.  El segundo herido, fue identificado como Víctor Manuel Clemente Lugo, de 30 años y vecino del edificio 12, quien resultó con un impacto de bala en el costado izquierdo.

Las autoridades detallaron que ambos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en un vehículo privado y se encuentran en condición de cuidado.

A la escena se personó el agente Orlando Rosado Picorelli, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investiga.