De cuidado bebé de 6 días de nacida que se le cayó de los brazos a su mamá

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes, adscritos al Precinto de Barrio Obrero investigan una querella relacionada a un incidente reportado a las 6:08 de la mañana del viernes en el Condominio Las Violetas, localizado en la Calle Las Violetas, en Santurce, en el que una infanta de seis días de nacida supuestamente se le cayó de los brazos a su madre.

Según el parte policiaco, Mabel Toribio alegó que la recién nacida sufrió hematomas en la cabeza, por lo que fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Este caso posiblemente sea referido durante el día a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Asimismo, pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .