De alta el alcalde de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(6 de septiembre de 2018)- El alcalde de municipio de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, fue dado de alta ayer miércoles luego de estar ingresado en el hospital el pasado 28 de agosto para recibir tratamiento intensivo por una condición pulmonar que le afectaba hacia varias semanas.

“Comparto mi felicidad con todos ustedes, tengo devuelta a papi en casa. Sabía que no sería de otra forma, hombre fuerte, tenaz y luchador incansable, aquí está con nosotros y estará nuevamente para su querido pueblo de Humacao”, dijo la hija del alcalde Rosamar Trujillo Plumey en la red social Facebook.

Trujillo Panisse, de 83 años, estuvo hospitalizado por una bronquitis asmática en junio.

Por su parte la hija del primer ejecutivo municipal de la ciudad gris agradeció al grupo de medicos que atendió la salud de su padre en el hospital HIMA de Humacao.

“Gracias a todos ustedes mi querido pueblo de Humacao, mi familia extendida, que no dejaron de orar por él ni un día, que todos los días me escribían, llamaban para saber por su salud, Mil bendiciones a todos, somos una familia bendecida por poder contar con ustedes”, manifestó Trujillo Plumey.

 

El alcalde popular está al frente del pueblo de Humacao desde el 2000.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes