Dan muerte a un hombre en residencial de Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – Un asesinato fue reportado a las 7:00 de la noche del lunes en el residencial Pedro Rosario Nieves, en la carretera PR-987 en Fajardo, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, se recibió una llamada telefónica que alertaba sobre detonaciones. Al acudir las autoridades al lugar, encontraron a Luis Manuel De León Ramos, de 39 años  y residente en Fajardo con varios disparos.

Las autoridades indicaron que León Ramos, fue llevado en un vehículo privado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde falleció.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Vanessa Marcano, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .