Dan hoy último adiós a Primera Dama de Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

JUNCOS (CyberNews) – La primera dama de Juncos, Medelicia Peña de Alejandro será despedida el viernes por su familia y su pueblo en un sepelio pautado para las 2:00 de la tarde en el Cementerio del Caimito en el barrio El Mangó de esa municipalidad.

Según se informó en declaraciones escritas, la Comitiva Fúnebre saldrá del Coliseo Rafael G. Amalbert, donde desde el jueves se velan sus restos mortales.

Por allí han pasado cientos de dolientes a darle su último adiós y presentarle sus respetos al alcalde Alfredo “Papo” Alejandro y demás familiares. Entre éstos, alcaldes de la Asociación y Federación y sus primeras damas, quienes se unieron para realizar una guardia de honor frente a su féretro. También el cantante Samuel Hernández, quien realizó un emotivo homenaje a la primera dama y oró por el Alcalde y su círculo familiar, así como otros líderes religiosos que realizaron un acto ecuménico.

“Doña Cuca como se le llamaba cariñosamente, estuvo casada con el alcalde 47 años y como primera dama por los últimos 18 años dejó una huella en su pueblo con las diferentes misiones que trabajó, principalmente su lucha contra el cáncer”, se informó.

El alcalde, quien en todo momento demostró desconsuelo por la pérdida de su compañera de vida, agradeció a todos los que han expresado sus muestras de cariño a su querida “Doña Cuca”.

Alejandro, sus familiares, la administración y empleados del Municipio de Juncos, elevaron una oración ante la partida de Peña.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes