Dan el último adiós a fenecido alcalde Marcelo Trujillo Panisse

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

HUMACAO (CyberNews) – Figuras del ámbito político, familiares, humacaeños y visitantes de otros municipios, se dieron cita el jueves, para dar el último adiós al fenecido alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

En el escenario del Coliseo que enmarca su nombre, la gobernadora Wanda Vázquez Garced, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, entre otros, ofrecieron sus respetos durante el acto de recordación.

“Don Marcelo abrió las puertas al progreso, a la innovación, a los proyectos, ideas, consejos y recomendaciones que favorecieron a su querido Humacao”, destacó la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

70526760_2668830323151296_6202849987164897280_o

“El mejor ejemplo de lo que es dejar una huella de honradez, dejar una huella de trabajo duro y dejar una huella de amor al prójimo. Yo quizá a la deferencia de su familia, de Rosamar, de Javier, de Marcelo, estando en compañía de Josean Santiago, de Juan Carlos García Padilla, de José Luis Dalmau y de Daphne, quizá tuve la oportunidad de ser uno de los últimos que tuvo una conversación abierta sincera con Marcelo Trujillo. Y ahí, los que estábamos presentes en esa íntima ocasión, aquí en el hospital HIMA, pudimos notar lo que es la esencia del servicio público”, destacó por su parte, el presidente del PPD, Aníbal José Torres.

 

Mientras, el presidente del Alto Cuerpo legislativo, destacó las cualidades del alcalde Trujillo Panisse.

“El alcalde Marcelo Trujillo durante su trayectoria en la vida se destacó siempre por la disciplina, el sacrificio y el éxito… Marcelo, más que un alcalde, siempre fue un líder”, destacó Rivera Schatz.

 

Por su parte, Marcelo Trujillo Plumey, hijo del alcalde, expresó que el amor que les brindó su padre, al igual que a su esposa, Rosa Elena Plumey, quien falleció recientemente, fue siempre incondicional.

“Su amor hacia mami, y hacia nosotros, fue un amor bien incondicional. Pero el amor hacia su pueblo, ese amor no tenía límite”, recordó Trujillo Plumey.

 

Trujillo Panisse fue electo en las elecciones de 2000 como alcalde de Humacao, posición que ocupó desde enero de 2001. Estuvo casado con Rosa Elena Plumey por 57 años, con quien tuvo tres hijos: Marcelo, Javier y Rosamar.

Su esposa falleció en mayo pasado.

71351790_2668831353151193_1527295193705873408_o