Damas del Distrito de Humacao participan en el “Segundo Encuentro de Mujeres de Éxito 2022

Compartir esta noticia:

La senadora del Distrito de Humacao, Wandy Soto Tolentino en colaboración con la senadora del distrito senatorial de San Juan, Nitza Morán, realizaron el Segundo Encuentro de Mujeres de Éxito 2022 con el propósito de confraternizar y compartir historias que han marcado la vida de las participantes y la misma se contó con la participación de Caridad “Cary” Pierluisi, como invitada especial.
“Detrás de cada mujer hay una historia que contar por lo que esta importante actividad nos sirvió de mucha ayuda para todas las que participamos de la misma, donde pudimos presenciar y escuchar historias de mujeres reales las cuales definitivamente calaron profundamente en la vida de todas. Detrás de cada una de las historias hubo un mensaje y una enseñanza que aprender por lo que seguiré trabajando para forjar espacios donde las palabras vayan acompañadas de la acción en beneficio de la Mujer”, sostuvo Soto Tolentino.
En la actividad hubo un momento emotivo, donde ambas Senadoras contaron sus respectivas historias, desde la enfermedad entre otras situaciones que tocaron sus puertas y aún así sigue intacto el deseo de servir a sus constituyentes e identificarse mejor con la necesidad, problemas y situaciones de miles de ciudadanos que requieren de ayuda a través de la legislatura.
En el Encuentro participaron 31 mujeres exitosas del Distrito de Humacao en el cual hubo dos charlas sobre servicios bajo el programa CDBG- DR, entre ellos el Programa de Subsidio del Alquiler y el Programa de Autorización de Títulos.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes