DACO emite nuevas tablas de precios de gasolina

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- El secretario del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), Edan Rivera Rodríguez informó el jueves que los precios de la gasolina aumentaron nuevamente, a pesar del anuncio del presidente de Estados Unidos Joseph Biden de liberar 60 millones de barriles de petróleo para minimizar el impacto del precio del combustible como consecuencia del conflicto Rusia-Ucrania.

“A nivel local, los mayoristas reportaron una nueva alza. Al momento, dicha alza debería reflejarse solo en aquellas gasolineras que reciban despacho de combustible a lo largo del jueves 3 de marzo Para esos casos, los precios promedio deberían mantenerse en el rango que surge de la tabla de precios recomendados en el enlace adjunto”, dijo el secretario en declaraciones escritas.

El funcionario mencionó que los inspectores del DACO estarán activos, “cerciorándose de que los comercios que no hayan adquirido producto nuevo, estén en cumplimiento con la congelación de márgenes de ganancia, y no estén trasladando aumentos injustificados en la venta en bomba”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes