Cupey, Río Piedras y Yabucoa escenarios de escalamientos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía investiga tres casos de escalamientos en Cupey, Río Piedras y Yabucoa ocurridos en las pasadas horas.

El caso más reciente se reportó a las 5:00 de la madrugada del jueves en el Kiosco La Canoita, ubicado en la carretera PR-901, frente a la cancha Dr. Pedro Albizu Campos en Yabucoa. Un desconocido rompió varios candados del establecimiento y se robó 500 dólares en monedas de 25 centavos y 1,000 dólares en efectivo.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Un escalamiento se reportó un escalamiento a la 6:15 de la mañana del miércoles en la urbanización Belisa en la calle Detroit en Cupey, según detallaron las autoridades. José Velazco alegó que un desconocido le ocasionó daños a la alarma de seguridad y a una ventana del lugar y se robó una computadora portátil marca Toshiba valorada en 1,300 dólares y 200 dólares en efectivo.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Entretanto, las autoridades indicaron que otro escalamiento se reportó a la 1:59 de la tarde del miércoles en la Escuela Villa Capri en Río Piedras.

Según la información preliminar, Marlene Lima que un desconocido entró a la escuela y se apropió de una nevera pequeña, una computadora portátil marca HP, un televisor marca RCA, un proyector Infocus y un DVD. La propiedad fue valorada en 1,125 dólares.

Agentes del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .