Asesinato y heridos de bala frente a restaurante de comida rápida en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un asesinato y cuatro heridos de bala fueron reportados a eso de las 3:30 de la madrugada de hoy, en el estacionamiento del restaurante de comida rápida Burger King, ubicado en la carretera 901 en el municipio de Yabucoa.

 

Según la policía una llamada telefónica alertó de cuatro heridos de bala en el referido lugar, los cuales fueron identificados como José L. Calderón Ortiz de 23 años, un menor de 16 años, Christian Hernández Sánchez, Brian Nieves Berrios de 24 años, este último falleció mientras recibía asistencia médica.

Relacionado a estos hechos, también resultó un quinto herido de bala identificado como Aneury Rodríguez Rivera de 18 años y residente de Yabucoa.

El Agente De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión a la fiscal Ana Garcés se encuentran investigando en el lugar de los hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes