Cuarto Plenazo Oriental en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse y la Administración y Comerciantes de la plaza del mercado de esta ciudad, invitan al Cuarto Plenazo Oriental, el sábado 9 de abril de 2016, a la 1:00 de la tarde, en la Plaza del Mercado Wilfredo Cuadrado Sánchez Tío Gui.

El Primer Ejecutivo informó que se rendirá homenaje a Mario Enrique Velázquez Rivera, la Dra. Marie Ramos Rosado y a Carlos “Tato” Torres. Gran cierre con el Grupo Bomplené de Ponce. La actividad comienza a las 12:30 pm, a Son de Plena en vivo, desde el Centro de Arte Lito Peña, por el Centro del Casco Urbano, hasta llegar a la Plaza del Mercado y cuenta con la participación de las Abanderadas de la Banda Municipal de Humacao, Vejigantes, Zanqueros y  Cabezudos.

“El Plenazo tiene el propósito de apoyar al comercio local. Asiste en familia y trae tu pandero” indicó Trujillo Panisse.

Para más información pueden llamar a los teléfonos (787) 285-0856 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao