Cuarto Chinchorreando por Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Colectivo de Clientes y Comerciantes (Bares y Restaurantes) de Humacao, invitan al Cuarto Chinchorreando por Humacao, el domingo 21 de agosto, en varios de los negocios de la Ciudad, a partir de las 12 del mediodía.
Comenzando en el negocio La Comandancia de la Avenida Tejas; a las 2 de la tarde en el Bar El Topo del Sector Junquito del Barrio Río Abajo; a las 3:30 pm, en el Colmado Figueroa “La Jaula” en el Barrio Collores; a las 5:00 de la tarde en el Bar La Cantina en el Barrio Pitahaya; a las 6:30 pm continúan en el Rincón de las Alcapurrias ubicado frente al Asilo Simonet y por último el cierre en La Taskita de Humacao, frente al Centro de Arte Ángel “Lito” Peña. Amenizará el Conjunto Yembere con Ito Rivera… Salsa en Vivo!
“Chinchorreando por Humacao es una actividad muy importante para el continuo desarrollo económico de los pequeños negocios del casco urbano. La actividad convoca y apela a ciudadanos Humacaeños y de pueblos limitrofes a que se den cita y vengan a conocer los negocios designados en la lista de la promoción. Se hace tipo caravana, negocio por negocio y terminando con un gran cierre y música en vivo. Se va conociendo las micro culturas que albergan cada negocio en su interior, se conocen los dueños y clientes habituales, se anima la actividad con panderos y plenas y se da picadera a los comensales” explicó Carlos Fernández, organizador de la actividad.
Más información al teléfono (787) 470-4068.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes