SAN JUAN (CyberNews) – La Cruz Roja Americana anunció que aceptará donaciones financieras para ayudar a las personas afectas por el huracán Dorian en las Bahamas.
Las personas interesadas pueden donar por cheque al PO Box 9021067 San Juan, PR 00902-1067 o por llamada telefónica con tarjeta de crédito al 787-758-8150 desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
Según informaron en declaraciones escritas, todas las personas que envíen un cheque, deben especificar en la línea de memo lo siguiente: Víctimas del Huracán Dorian en Bahamas o Huracán Dorian en Bahamas.
Los donativos recibidos a través de la Cruz Roja Americana serán enviados a la Cruz Roja de las Bahamas. Estos donativos permitirán a la Cruz Roja a preparar, responder y ayudar a las personas a recuperarse de la crisis. Por otro lado, la organización enfatizó que no recibirá donativos en especie de ningún tipo.