Cruz Burgos tilda de mentiroso y buscón a Jorge Navarro

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

 El representante popular, Ramón Luis Cruz Burgos, tildó de “mentiroso y buscón” a su homólogo del Partido Nuevo Progresista, Jorge Navarro, quien lo acusó de plagiar la propuesta para eliminar las multas de AutoExpreso.
 

“En la mañana de hoy el Representante Navarro ha enviado un comunicado de prensa señalando q la propuesta para eliminar las multas de autoexpreso le fue plagiada. El compañero establece que radicó una medida el 1 de junio a los mismos fines, lo que se le olvida decir, es que la medida nuestra fue radicada el 23 de mayo o sea 7 días antes q la suya”, aclaró Cruz Burgos.

 

Asimimo, el legislador del PPD dijo que “en ese caso, quien plagió, copió y mintió es el propio Representante Navarro, que hasta co-autor se hizo de nuestra Resolución. Invito al amigo Jorge Navarro a que no le mienta al pueblo y no sea buscón. Si hoy, a este cierre de sesión no ha podido producir absolutamente nada a favor de su Distrito Representativo o del País es mejor que se quede callado y no haga el ridículo como es de costumbre, buscado indulgencias con escapularios ajenos”, sentenció Cruz Burgos.