Crítica pasajera de auto baleada al llegar a residencial de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una mujer resultó herida de bala mientras se encontraba como pasajera de un auto que entraba al Residencial Jardines de Oriente en Humacao, en hechos ocurridos cerca de las 9:00 de la noche del domingo.

La Policía informó que Miriam Torres Díaz, de 33 años viajaba como pasajera en un Kia Forte del 2014, cuando al llegar al estacionamiento se escucharon detonaciones. La mujer resultó herida de bala en el área de la cabeza.

Las autoridades detallaron que Torres Díaz, residente del lugar, fue transportada al Hospital HIMA y referida al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica.

El vehículo en que viajaba la mujer fue ocupado para fines investigativos. La agente Indira Osorio, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao investiga los hechos junto al fiscal Eliezer Reyes.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes