Criollos caen derrotados ante los Indios en el Varo Roldán

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Gurabo – Con un comienzo retrasado por la no invitada lluvia, los Criollos de Caguas cayeron por segunda vez consecutiva ante los Indios de Mayagüez con marcador, 4-3, en el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán.

Con este partido, Caguas pone su marca en 13-20 tambaleando con las posibilidades de subir en la tabla de posiciones y Mayagüez asegura su primer lugar en el torneo con récord 21-12.

 

Los Criollos anotaron sus tres rayas en la tercera entrada cuando Rusney Castillo abrió el marcador remolcando a Jack López seguido por David Vidal quien con sencillo al jardín izquierdo impulsó a Willie Abreu. Vimael Machín hizo lo propio añadiendo la tercera carrera en las piernas de Castillo cerrando la entrada, 3-0.

 

Pero como si fuese predecible, la tribu guardó su ofensiva para el último tercio del partido cuando Henry Ramos conectó cuadrangular al jardín izquierdo impulsador de dos carreras en la séptima y Kennys Vargas con hombre en base la envió a lo profundo en el octavo episodio colocando el marcador, 4-3.

 

Por Caguas, Chase Huchingson perdió el partido en labor de relevo. El zurdo colocó su marca en 0-3 y 4.82 de efectividad en su sexta salida ante los Indios. Mientras que Nelvin Fuentes (2-1, 1.38) se anotó la victoria y Joshua Torres su décimo salvamento del torneo.

 

Los del Valle del Turabo parten rumbo a la capital para enfrentar a los Gigantes de Carolina el viernes, 28 de diciembre a las 7:10pm en el Estadio Hiram Bithorn.

 

Para más noticias de los Criollos de Caguas pueden seguir nuestras plataformas sociales: Facebook: Los Criollos de Caguas; Instagram & Twitter: @CriollosCaguas; www.caguascriollos.com

 

 

 

Estadísticas oficiales del partido por Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC): https://bit.ly/2PoInHQ