Correrán en Luquillo en defensa de las comunidades

Compartir esta noticia:

Por segundo año la Coalición Pro Corredor Ecológico del Noreste celebra la Carrera Defendamos el Corredor Ecológico del Noreste. El evento tendrá lugar el sábado 10 de diciembre del 2022 a las 9:00 a.m en la vereda de San Miguel en la Reserva del Corredor Ecológico del Noreste.

“El año pasado fue la primera vez que celebramos este evento y contamos con la participación de más de 100 personas que corrieron o caminaron la vereda. Los donativos de la actividad apoyaron nuestros trabajos de manejo comunitario del área así como nuestro programa voluntario de monitoreo de tortugas marinas. Este año volvemos a celebrar la Carrera Defendamos el CEN emocionados con recibir un gran grupo de visitantes a la Reserva y lograr nuestra meta de manejo comunitario del área. Vivimos en momentos cruciales para las costas de Puerto Rico donde la protección, disfrute y manejo de estas tiene que responder a nuestra realidad climática y social. La Reserva del Corredor Ecológico del Noreste es un vivo ejemplo de que la protección de nuestras costas genera beneficio social. Invitamos a que todas las personas que quieren proteger nuestras costas vengan el próximo sábado 10 de diciembre a la Vereda San Miguel del Corredor Ecológico del Noreste.” Indicó Nilda Garcia Pastor Presidenta de la Coalición Pro Corredor Ecológico del Noreste

La carrera está avalada por el Comité de Fondismo de Puerto Rico. La ruta es de 5 kilómetros (3.1 millas). No hay asfalto (brea) o carretera, aproximadamente tiene 2 millas en tierra y 20 metros en terreno pedregoso, aproximadamente 1 milla en arena. Puedes registrarte para participar o para donar al CEN entrando a https://cutt.ly/cen2022 .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes