Corre o camina por los niños de CAP

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Durante septiembre, mes de concienciación del cáncer pediátrico, Fundación CAP celebra el 5CAP virtual, un 5K por nuestros niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico.

El 5CAP es una carrera virtual de 5 Kilómetros – 7,000 pasos o 3 millas – que se puede correr o caminar desde cualquier lugar: en el parque, por la urbanización, en una trotadora o donde sea accesible y cómodo para el participante. Se puede completar en un mismo día o combinar varios días hasta lograr la meta.  Se puede hacer solo o en familia, siempre tomando las precauciones y siguiendo los protocolos establecidos por estos tiempos de pandemia.

Los participantes tendrán del

18 al 27 de septiembre para completar esta carrera virtual. El registro es $25pp y se hace virtual a través de este enlace  http://fundacioncap.org/5cap/  Todos los que se inscriban recibirán a vuelta de correo un paquete de inscripción con una camisa dry fit, un fanny pack y un sticker de la organización.

Algunas reglas importantes:

1)Utilizar un app en el celular que rastree distancia y tiempo (Runkeeper, Runtastic, Strava, Endomondo, Trac, entre otros).

2)Publicar una foto en redes sociales donde se muestre la distancia completada como evidencia de haberlo finalizado urilizando el hashtag #5CAP

3)Al finalizar el periodo para completar el 5CAP virtual los participantes recibirán por correo electrónico un certificado de participación virtual

“En estos tiempos retantes hemos buscado alternativas nuevas para continuar nuestros esfuerzos de recaudación. Este 5CAP virtual es muestra de ello, un evento divertido pero seguro para hacer en familia. Cada paso de este 5CAP virtual es muy importante y contribuye a que nuestros niños reciban el mejor tratamiento de cancer aquí en la isla, cerca de su familia y de su hogar”, comentó Nydia Fernández, directora ejecutiva de Fundación CAP.

Sobre la Fundación CAP

Desde 1989 la Fundación CAP trabaja para brindar equipo médico para tratamiento, facilidades y servicios de apoyo a los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico, el único hospital público pediátrico en Puerto Rico. La totalidad de los fondos recaudados, gracias a los donativos de la empresa privada y al pueblo, permanecen en Puerto Rico y su beneficio se ve y se siente en cada rincón del Hospital. La misión de Fundación CAP es lograr que TODO niño en Puerto Rico, sin importar sus recursos económicos, tenga acceso al mejor tratamiento de cáncer cerca de su familia y de su hogar, sin tener que salir de la Isla.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes