Coopharma inicia proceso de transformación y presenta farmacia piloto

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

GUAYAMA (CyberNews) – La Cooperativa de Farmacias Puertorriqueñas, Coopharma, anunció el jueves, el inicio del proceso de transformación de su imagen y la expansión de servicios, con la presentación de su farmacia modelo, Coopharma AllMed en Guayama. 

Como parte de su proyecto de transformación, Coopharma exhibirá un nuevo logo y eligió como su lema “la comunidad en nuestro corazón”. Ambos elementos representan la labor indispensable que realizan sus 500 farmacias en el corazón de sus comunidades alrededor de todo Puerto Rico, explicó el director ejecutivo de la cooperativa, Heriberto Ortiz.

“Hemos iniciado un proyecto piloto que incluye el relanzamiento de la identidad cooperativa para darle mayor posicionamiento a nuestro grupo de farmacias y la ampliación de los servicios a nuestros clientes y pacientes”, señaló Ortiz en comunicación escrita.

Detalló que la transformación consiste en la remodelación de las farmacias a un estilo moderno y uniformado, la creación de nuevos departamentos y la expansión de otros con nuevas categorías de productos, especialmente en comestibles y cosméticos.

La primera de las farmacias en completar la remodelación e integración de departamentos fue Coopharma AllMed, ubicada en el municipio de Guayama. Esta farmacia es afiliada de Coopharma desde hace cuatro años.  Para adaptarse a la nueva imagen de la cooperativa, la farmacia se sometió a un proceso de expansión y rediseño de sus facilidades que duró aproximadamente seis meses, manteniendo el servicio a sus pacientes de forma ininterrumpida.

“Coopharma estará dando apoyo a nuestras farmacias socias para que alcancen su transformación”, dijo el director ejecutivo. Por ser un grupo tan grande, explicó que trabajarán arduamente para que todas las farmacias completen el proceso lo más pronto posible. Aseguró que el resultado será de gran beneficio tanto para los socios, como para la economía de Puerto Rico.

“Al país le conviene contar con un sistema de farmacias de comunidad unido y fortalecido, y estamos trabajando para eso”, expresó Ortiz.