Continúan reforzando el mercado agrícola en Puerto Rico

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

San Juan, Puerto Rico (22 de agosto de 2017) – El secretario del Departamento de Agricultura (DA), Agro. Carlos Flores Ortega, se reunió en la tarde de ayer con los directivos de la marca Hecho en Puerto Rico para así poder continuar el desarrollo de la misma en pro de fomentar el apoyo por el consumo de los productos locales.

La marca Hecho en Puerto Rico lleva alrededor de 60 años en el mercado, distinguiendo productos locales de los extranjeros en las diferentes plataformas de venta. Su misión es que el público pueda identificar con facilidad, mediante un sello, los productos que son producidos en la Isla. De esta manera los consumidores tienen la seguridad de que lo que le sirven a su familia es de la mejor calidad y frescura en el mercado.

“Tenemos que buscar todas las herramientas que sean posibles para resaltar los atributos de calidad y frescura de nuestros productos, la marca Hecho en Puerto Rico es una de estas”, comentó el titular de Agricultura.

Flores Ortega añadió que el DA también continuará usando la marca Del País, Puerto Rico para destacar aquellos productos que sean 100% producidos con materia prima local como parte de los esfuerzos principales para los mercados de exportación.