Continúan los Trabajos de Mejoras y Reconstrucción en la Plaza del Mercado de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Humacao, P.R. martes, 3 de abril de 2018) –Luego del paso destructivo del Huracán María y la destrucción parcial de la Plaza del Mercado Wilfredo Cuadrado Sánchez “Tio Gui”, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse informó que continúan los trabajos de mejoras y reconstrucción de este importante recinto de la ciudad, que sigue en operaciones de lunes a sábados, de 6 de la mañana a 4:45 de la tarde y domingos de 5 am a 12 del mediodía.

Trujillo Panisse informó que recientemente culminaron los trabajos de tratamiento del techo a un costo de $151,439.00 y también se instalaron pasamanos y “bumpers” en las facilidades del lugar, con un costo de $8,954.00.

“Sin importar lo que destruyó el huracán, la Plaza del Mercado sigue trabajando y nosotros en el Municipio de Humacao, seguiremos haciento labores de reconstrucción y mejoras de cada edificio para continuar sin interrupción el sevicio a nuestros ciudadanos” dijo el Primer Ejecutivo.

Para información adicional, pueden comunicarse a la Oficina de Gerencia de Proyectos al teléfono (787) 852-3066, extensión 2290, en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao o en Twitter: https://twitter.com/AlcaldeHumMTP