Continua la reconstrucción de facilidades deportivas en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Yabucoa, P.R.- En la continuación del programa de reconstrucción de facilidades deportivas en sus diferentes barrios, la Administración Municipal de Yabucoa y su alcalde; Hon. Rafael Surillo Ruiz, realizaron la ceremonia de la colocación de la primera piedra de la nueva cancha en la comunidad de Ingenio. El proyecto viene a llenar una necesidad de la comunidad ya que, la totalidad de las facilidades deportivas en el área y con ella, la práctica de diversas disciplinas del deporte, se vieron seriamente afectadas luego del paso del Huracán María.

“Esta celebración culmina otro gran proceso en el que hemos logrado sobrepasar la burocracia para comenzar a construir resultados”, expresó el alcalde de Yabucoa.

Esta reconstrucción de la cancha de Ingenio, que también incluye un parque pasivo, pista para caminar y el diseño del nuevo parque de pelota, se suma a la construcción de facilidades deportivas en las comunidades de Jaguayes, Tejas, Camino Nuevo y Guayabota. Otros proyectos serán anunciados próximamente.

En la concurrida ceremonia, estuvieron presentes: el alcalde de Yabucoa; Hon. Rafael Surillo Ruiz, junto a la sub-directora del COR-3; Margarita Mosquera, del Program Delivery Management de FEMA; Iván Nevarez, el Ingeniero Proyectista de Architectural & Engeneering Desing Group,Inc.; Arq. Wilfredo Rodríguez Torres, el presidente de Top Construction & More; Edgar De Jesús, el representante del Distrito 34; Hon. Ramón Luis Cruz Burgos, la compañía Abacus Architecture PSC y miembros de la comunidad de Ingenio. El alcalde Rafael Surillo agradeció el apoyo y el compromiso de todos los funcionarios que forman parte del inicio de este proyecto, del proceso de construcción y reconstrucción de nuestro pueblo.

De igual forma, Surillo Ruiz anunció el tan esperado inicio de la construcción del nuevo estadio Félix “Nacho” Millán, comenzando con la ceremonia de inicio del proceso de demolición pautada para el próximo sábado, 5 de marzo, comenzando a las 12 del mediodía frente al Félix Millán. Transmisión a través de Victoria 840 AM.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes