Continúa la búsqueda de menor arrastrado por corrientes en área del Condado

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Precinto de Calle Loíza, fueron alertadas a eso de la 10:14 de la noche de ayer, sobre unos menores arrastrados por las corrientes, en hechos ocurridos en la playa del hotel la Concha en Condado.

Según se informó, la llamada de alerta se recibió a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y tanto la policía, como el personal de la Guardia Costera, se movilizaron al lugar.

De acuerdo a la información recibida, los menores se encontraban a la orilla de la playa, y estos fueron arrastrados por la corriente, uno de los menores logró salir del agua a salvo. Mientras, que personal de la Unidad Marítima en unión al personal de manejos de Emergencias y la unidad de Rescate se encuentran en la búsqueda del segundo menor de 12 años de edad.  

Este, fue descrito de tez trigueña y de cabello trenzado. Al momento de la situación el menor vestía pantalón corto de color negro.

La agente Darlin López, adscrita al Precinto Turística investigó preliminarmente.  

La unidad Costanera continuara las labores de búsqueda.  

Más adelante se ampliará la información.   

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes