Consultarán con ATF intervención antidrogas en Río Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

RÍO GRANDE (CyberNews) – La ocupación de armas y drogas y el arresto de dos sujetos es el saldo de una intervención policiaca llevada a cabo la tarde del martes en las parcelas Estancias del Sol de Río Grande por agentes adscritos al Área de Fajardo, dirigida por el Coronel Juan Rodríguez Dávila.

Según el informe policiaco, los detenidos son Joseph Rodríguez Cruz de 19 años y Rafael París Carrasquillo de 26, ambos residentes en el mismo municipio.

París Carrasquillo tiene expediente criminal por sustancias controladas y Ley de Armas, según indicó la Uniformada.

Al dúo se le ocuparon 14 bolsas de cocaína, 82 bolsas de marihuana, 14 cápsulas de cocaína en su modalidad de “crack”, una pistola marca Taurus, modelo Millenium, calibre nueve milímetros con un cargador, siete municiones del mismo calibre y 151 dólares en diferentes denominaciones.

Los arrestos fueron realizados por los agentes Aníbal Rosario y Enrique Leguillú, bajo la supervisión del sargento Rafael Clausell y el capitán Joey Fontánez. Dicha intervención que es parte del plan 30-60-90, sería consultada con la agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés).

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .