Consultarán caso de violencia doméstica de hombre que agredió a su esposa y a su suegra

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAMUY (CyberNews) – La Policía informó que se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 un caso de violencia doméstica y agresión agravada cerca de las 10:48 de la noche del lunes en la Urbanización Los Rodríguez de Camuy.  

Según la información preliminar, el agente Pedro Santiago Morales y el sargento Jorge Tosado Franqui, del Distrito de Camuy se personaron al lugar, donde arrestaron a Eddie Ruiz Terrón, de 26 años, por supuestamente agredir a su esposa de 22 años y a su suegra, Yazmin Valois Rivera, de 44 años con un cuchillo y una botella de vidrio rota en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que ambas fueron transportadas al Hospital Pavía de Arecibo y atendidas por el médico de turno, quien indicó que la joven está estable, pero su madre está en condición de cuidado.

Las autoridades indicaron que al momento del arresto, el sargento y el agente cayeron por las escaleras y sufrieron varias laceraciones. El joven se resistió al arresto y se desató un forcejeo, por lo que el sargento utilizó el dispositivo de control eléctrico para poder arrestarlo.

Según la Uniformada, Ruiz Terrón fue llevado a la celda del Distrito de Camuy, para consultar el caso con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes en horas de la mañana del martes.

El agente Pedro Santiago, del Distrito de Camuy, le dio conocimiento a la División de Homicidios del área de Arecibo, quien continúa con la investigación.