Consultarán caso de detenidos por “carjacking”, entre los que hay un menor

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAGUAS (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 3:07 de la madrugada del domingo agentes adscritos al Distrito de Caguas arrestaron a dos individuos e intervinieron con un menor por el delito de “carjacking”.

Según se informó preliminarmente, a través del Centro de Mando se cursó un “carjacking” ocurrido en San Juan y en el que los autores tomaron ruta hacia Caguas en una Toyota 4Runner, color verde del año 1998.

Los agentes del Distrito de Caguas, dieron con el vehículo descrito frente a Caguas Express Way Motors que ubica en la carretera PR-1 y procedieron a intervenir con el mismo. En dicha intervención arrestaron a Francisco Díaz Mulero y a José Díaz Díaz ambos de 19 años, e intervinieron con un menor de 17 años.

Las autoridades confirmaron que posteriormente, en el Barrio La Mesa, se recuperó el Dodge Journey, color rojo del 2014 que fue hurtado en el área de San Juan. La guagua en la que viajaban los individuos fue ocupada.

Este caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y será consultado el lunes con la Fiscalía para la correspondiente radicación de cargos y faltas correspondientes.