Consejo General de Estudiantes del Recinto de Río Piedras convoca a cuarta Asamblea General

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El Consejo General de Estudiantes (CGE) del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR-RP), hizo el martes, una invitación a todos los estudiantes de participar de una Asamblea General el próximo jueves, 25 de mayo de 2017.

“Entendemos que es muy importante que el estudiantado evalúe y decida los pasos a seguir nuevamente. Creemos en que es de suma importancia que todo el estudiantado evalúe constantemente los acontecimientos que afectan a la Universidad; por eso, desde el Consejo General de Estudiantes entendimos necesaria la realización de esta Asamblea”, expresó la presidenta del CGE, Wilmarí de Jesús Álvarez en declaraciones escritas.

Sostuvo que esta convocatoria surge luego de que el cuerpo aprobara la realización de dicho evento el pasado lunes, 22 de mayo.

En la que será la cuarta asamblea este semestre; el estudiantado discutirá, los resultados de una reunión con el presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF), Richard Carrión. Además, evaluarán los puntos preliminares en la Mesa de Mediación y la situación actual de la UPR luego de que se implementara un voto de huelga el pasado 6 de abril.

“Desde hace ya un tiempo se nos hizo el acercamiento de que muchos estudiantes no podían asistir a las Asambleas, pues trabajan durante el día y dependen de estos para sostenerse. Además, mucha gente se le hacía difícil entrar en estos procesos desde temprano en la mañana. Por esto, el pleno del CGE decidió que la Asamblea se trabajara en la tarde esta vez” culminó de Jesús..

La cuarta Asamblea General de Estudiantes se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan y los trabajos comenzarán a las 4:00 de la tarde.