Confirman muerte de menor tras tiroteo en el Caribe Hilton

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El coronel Reinaldo Bermúdez, comandante de la Policía de San Juan confirmó que un menor falleció luego que fuera herido en medio de una balacera ocurrida la noche del lunes en el área de la piscina del hotel Caribe Hilton en San Juan.

“Es bien lamentable que un menor de nueve a 10 años aproximadamente resultó muerto en el área de la piscina del Caribe Hilton, donde unos individuos entraron y aparentemente sin dialogar con nadie abrieron fuego contra dos personas, hiriendo a este menor de forma lamentable, que luego fallece en el hospital San Jorge”, relató Bermúdez en entrevista radial (NotiUno).

Indicó desconocer si el menor, que sufrió un balazo en la cabeza, tenía alguna relación con las dos personas contra quien los malhechores dispararon.

“Puede ser un tipo de asesinato por acecho, ya que llegaron hasta la piscina del hotel. Que yo sepa, en 30 años, es la primera vez que ocurre algo así en este hotel y dispararon a mansalva. No sabemos todavía si esas eran las tarjetas o no, pero da la impresión que sí”, indicó.

Bermúdez además señaló que dos adultos resultaron heridos en la balacera. Se desconocen detalles sobre su condición.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan solicitará los vídeos de las cámaras de seguridad del lugar como parte de la investigación de este suceso.