Conductora de four track impacta agente de la policía en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Las autoridades detuvieron la conductora de un four track que impactó un vehículo oficial de la policía a eso de las 6:25 de la tarde de ayer domingo en el kilómetro 6.1 de la carretera 182 frente al bar Panorámico, ubicado en el barrio Calabazas en Yabucoa.

La policía identificó a la mujer como Paola Martínez de 21 años y residente de Caguas. Según el informe de novedades la joven conducía un vehículo todo terreno y al percatarse de un vehículo oficial rotulado, esta aceleró el four track por lo cual perdió el control e impactó la patrulla que era conducida por el agente Elisamuel Díaz.

Acto seguido, al agente intervenir con Martínez, esta volvió a acelerar el vehículo todo terreno e impactó ambas piernas del uniformado. El agente recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento local y su condición era estable.

La policía informó que la mujer quedó detenida.

La Sargento Katherine Maldonado se hizo cargo de la investigación y consultó el caso con el fiscal Israel Umpierre, quien citó las partes para el miércoles, 24 de febrero de 2021 en fiscalía de Humacao.