Conductor sigue su camino tras impactar peatón en Bayamón

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

BAYAMÓN (CyberNews) – Un choque de carácter grave con un peatón fue registrado a las 10:05 de la noche del domingo en la carretera PR-830 kilómetro 1.2 del Barrio Cerro Gordo en Bayamón, indicó la Policía.

Según se informó preliminarmente, el conductor de un auto que no ha podido ser descrito, transitaba por esta vía, impactó con el espejo retrovisor del lado derecho a un peatón que caminaba en dirección contraria por el mismo carril del vehículo en un área no segura para peatones y carente de aceras y alumbrado.

El perjudicado fue identificado como Steven Ortiz Rodríguez de 49 años, quien alegó que hablaba por celular cuando sintió el impacto del conductor que se fue a la huida.

Las autoridades indicaron que éste fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras con fractura en el antebrazo derecho.

El caso fue consultado con la fiscal Lizette Sánchez, quien ordenó realizar la prueba de alcohol en la sangre al peatón. El agente Luis Hernández, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.