Conductor choca camión abandonado en el Túnel Minillas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews)  – El director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña informó el jueves que trabajan para normalizar el tránsito en el área del Túnel de Minillas, en dirección a Bayamón, donde se reportó un accidente con un camión que fue abandonado en el lugar.

“Un conductor aparentemente tuvo problemas con el camión y lo dejó a extrema derecha en el paseo y entonces vino este conductor mayor de edad e impactó el camión”, relató Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

Agregó el perjudicado no resultó lesionado y que se estaba removiendo el vehículo con una grúa.

“En cuanto al camión, estamos llamando a la compañía para que responda sobre eso. Ya me comuniqué con la Comisión de Servicio Público con el inspector Miranda para que movamos, si es necesario, las grúas de la AMA para mover el camión del lugar”, detalló.

“Entendemos que el chofer, ante la situación dejó el camión. Esto es una responsabilidad y la vamos a trabajar junto con la Comisión (de Servicio Público). Estamos movilizando el choque para que se vaya normalizando el Túnel Minillas en ese tramo”, añadió.

Aseguró que el sargento Carmelo Díaz, quien acudió al lugar, confirmó que se hicieron las gestiones para abrir más carriles en la zona.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes