Con vida y a un decisivo los Leones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Los Leones de Patillas no se quitaron y dieron señales de vida en el último partido de la temporada regular, al vencer con pizarra 6-3 a los Azucareros de Yabucoa, el miércoles, en el estadio Angelita Lind, hogar del equipo patillense.
 
El resultado obliga a celebrar un partido extra en la sección Sureste entre los Grises de Humacao y los Leones para definir el último boleto clasificatorio a la postemporada del Béisbol Superior Doble A.
Patillas, respaldado por el lanzador Jean Rosario durante seis y un tercio de entrada, tomó la delantera en el mismo primer episodio, mediante sencillo de Emanuel Colón, que llevó al plato a Edwin Medina.
Rosario, ganador del encuentro, dio paso a tres carreras y cinco hits.  Ponchó tres bateadores y otorgó dos boletos.  Perdió el juvenil Charlie Vizcaya, lanzador que permitió tres anotaciones en seis y un tercio de capítulo.  Lo salvó José Ayala, quien tiró la novena entrada con dos hits permitidos y un ponche propinado.
Sulliam Ríos empujó par de vueltas por los Leones y Pedro González pisó el plato en par de ocasiones, con dos boletos recibidos.
Grises y Leones se verán las caras este viernes a las 8:00 pm, en el estadio Angelita Lind, de Patillas.  El ganador se quedará con el último espacio disponible a la postemporada y enfrentará en la semifinal A de la sección Sureste al equipo Azucareros de Yabucoa, desde el 2 de junio.