Con miras al campeonato los nuevos Mulos de Juncos

Compartir esta noticia:

JUNCOS (CyberNews) – El equipo debutante en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), Los Mulos de Juncos, aspira a lograr el campeonato en su primer año en la Liga, según dio a conocer su dirigente Magdiel Rivera.

Según se informó en declaraciones escritas, la hazaña no es osada si se considera la combinación de veteranos jugadores y novatos estrellas que se han unido para formar esta primera franquicia de Juncos en el LVSM, que es la segunda en la zona desde que Maunabo tuviera la suya en el 1960.

Indicó que la escuadra debutará su temporada con una sólida plantilla que incluye al veterano voleibolista del Equipo Nacional y medallista de los pasados Juegos Centroamericanos, Pablo Guzmán. También, al colocador de la Selección Adulta Arturo Iglesia y el junqueño José Mulero. Igualmente, los jóvenes que hoy despuntan como promesa, Jovany Torres también junqueño y Gianluca Grasso de ascendencia brasileña.

Los Mulos tendrán su partido inaugural este próximo domingo, 9 de junio comenzando a las 7:30 de la noche en el Coliseo Rafael G. Amalbert, donde se enfrentarán con los Cafeteros de Yauco. Este primer partido tendrá entrada gratuita al público para ir generando interés en los juegos de esta Liga y levantando fanaticada para el nuevo equipo.

En la conferencia de prensa que abrió el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro y el apoderado de Los Mulos, Iván Romero, se presentó además al equipo técnico encabezado por el dirigente Héctor Magdiel Rivera Rosado y su asistente Gerardo de Jesús. Le apoyarán en el acondicionamiento de los jugadores Jonathan Díaz, entre otros.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes