Con grillete acusado por apuñalar y atropellar mortalmente a sujeto en Guánica

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

PONCE (CyberNews) – El juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce halló causa el martes contra un individuo que fue acusado por supuestamente darle muerte a otro sujeto en hechos ocurridos el pasado 15 de julio en la carretera PR-332 de Guánica.

De acuerdo con el informe de novedades, el imputado fue identificado como Johnny Sánchez Irizarry de 22 años y residente de Guánica, por los artículos 93ª de asesinato en primer grado y dos cargos por 5.05 de la Ley de Armas por portación y uso de arma blanca.

La investigación del caso, que estuvo a cargo del agente Pedro Olivera de la División de Homicidios Ponce, arrojó que Sánchez Irizarry estaba en una Toyota Matrix, color negro que era conducido por Christopher W. López. Entonces surgió una discusión entre ambos y Sánchez Irizarry, utilizando un arma blanca le infligió varias heridas al conductor.

Posteriormente, según detallaron las autoridades, López se desmontó del vehículo y el acusado tomó el volante e impactó a la víctima, quien falleció posteriormente en el Centro Médico de Río Piedras.

El caso fue consultado ante la fiscal Rubimar Miranda, quien instruyó radicar por los artículos antes mencionados. Sánchez Irizarry fue llevado ante el juez Candelario Cáliz, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza global de 30 mil dólares.

El individuo prestó la fianza y quedó bajo supervisión electrónica. La vista preliminar, fue pautada para el 27 de agosto en el Tribunal de Ponce.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes