Complacido senador Miguel Laureano Correa con inicio de reparación de carretera PR-30

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Gurabo– El presidente de la Comisión de Infraestructura del Senado, Miguel Laureano Correa, anunció hoy la pronta acción de la Autoridad de Carreteras en los trabajos de mejoras a la Carretera PR-30 de Gurabo. Las próximas semanas comenzarán los trabajos para mejorar la importante carretera.
“Tras varias gestiones con la recién nombrada directora ejecutiva de la Autoridad de Carretas, ingeniera Rosana Aguilar, logramos el anuncio del inicio de los trabajos del proyecto de rehabilitación al pavimento y mejoras de seguridad de la PR-30. Agradezco la diligencia de Aguilar quien pudo comprender la necesidad de reparar este tramo de carreta que es utilizado por miles de vecinos del área este para trasladarse a sus trabajos o centros de estudios “, reconoció Laureano Correa.
El senador por el distrito de Humacao, detalló que los trabajos incluirán: marcado de líneas termoplásticas, reemplazo de barreras de seguridad, señalización y ojos de gatos. El proyecto será de Gurabo a Juncos en ambas direcciones desde el Km 7.3 al 14.4 a un costo de 12.9 millones de dólares.
Asimismo, el senador anticipó que durante estos días sostendrá otra reunión con la ingenio Aguilar para en detalles conocer los alcances y la amplitud de los trabajos que se estarán llevando a cabo para mejorar las carreteras en todos los pueblos según anunció recientemente el gobernador Ricardo Rosselló “ con la ingeniero discutiré en detalles los planes de los trabajos de asfalto y mejoramiento de carreteras que se anunciado por parte del Gobernador , es nuestro mayor interés que todos disfrutemos de carretas bien asfaltadas e iluminadas, gran parte de estas se vieron severamente afectadas tras el huracán María.  “, concluyó.