Comparte lo bueno de nuestra gente en las redes sociales

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El miércoles, 30 de mayo, se celebrará el Día de Yo Comparto lo Bueno, con el fin de promover la publicación de mensaje positivos en las redes sociales.   Este año la iniciativa se dedica a nuestra gente buena de Puerto Rico, por lo que se exhorta a los usuarios de las redes sociales a publicar fotos y videos de personas que son buenos ejemplos para otros, usando el hashtag #YoCompartoLoBueno.

Según se informó en declaraciones escritas, este es un movimiento ciudadano que se inició el pasado año y que logró una gran respuesta. De hecho, la iniciativa fue reconocida por la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico como la mejor campaña de servicio público del 2017.

“Todo nació como una campaña para crear conciencia sobre la intolerancia y violencia que se percibía en las redes sociales. Pero gracias a la extraordinaria acogida del público, decidimos mantenerlo como un movimiento permanente. Este año estamos haciendo una exhortación a que el 30 de mayo, publicar solo mensajes positivos en las redes sociales, pero muy en particular, a exaltar las bondades de nuestra gente; personas comunes que se destacan por ser trabajadoras, por su civismo, su servicio voluntario, o sencillamente porque son una parte importante de nuestras vidas”, explicó Idia Martínez, presidenta de la firma Upfront Communication, donde se originó el movimiento.

Aseguró que la gente está bien motivada y comparten en su página su intención de unirse tomando fotos o videos a personas nobles; desde el porteador del periódico o el que les sirve el café todas las mañanas en la cafetería, hasta las maestras de sus hijos o sus compañeros de trabajo.

“La bondad y la nobleza se presentan de diferentes formas y mañana queremos darles un rostro: el de nuestra gente”, expresó Martínez.

Para más información, puede acceder la página Yo Comparto Lo Bueno en Facebook.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes