Como una exageración califica Pierluisi las diferencias de posturas con la comisionada residente

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia calificó el martes como “una exageración” el supuesto conflicto público de discurso entre la comisionada residente, Jenniffer González Colón y su persona.“Eso algunos quisieran exagerar eso que tu llamas diferencias. Pero realmente no, yo estoy enfocado en hacer la obra que todos queremos, la comisionada está enfocada en su trabajo en Washington y de cuando en cuando le preguntan su opinión. Pero eso no tiene mayor impacto en la ejecución que estamos llevando a cabo en el gobierno”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

“Están tratando de crear desasosiego en las filas del Partido Nuevo Progresista y están perdiendo el tiempo. Nosotros estamos claros, unidos en nuestro ideal, en la obra que queremos. Cuando hay diferencias si acaso es porque algunos quieren que la obra se dé más rápido. Pero el contraste es claro, en el otro partido hay una revuelta interna que veremos en qué acaba”, añadió.

Recientemente la comisionada residente se expresó en contra del gobernador, entre otros asuntos, sobre el proyecto que pretendía quitarle dinero al Fondo del Seguro del Estado para transferirlos a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, la venta de un predio de terreno frente al Parque del Indio en el Condado y el desempeño del Negociado de Energía como fiscalizador de LUMA Energy.

El gobernador alegó que González Colón opinó sin tener la información completa, mientras que la comisionada residente le contestó que no siempre va a pensar igual que el primer ejecutivo. La diferencia en posturas ha sido catalogada como un indicio de que González Colón interesa retar en primarias a Pierluisi Urrutia, lo que hasta el momento la comisionada residente ha rechazado.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes