Comisionado de la Policía ordena formación de grupo especial para esclarecer asesinato de mujer en Humacao

Compartir esta noticia:

 

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó conformar un grupo integral compuesto por agentes de diferentes divisiones con el fin de dar apoyo a los investigadores del caso del asesinato de la joven Tania Marie Lugo Díaz, en hechos ocurridos en la tarde del jueves en Humacao.

 

El grupo integral estará conformado por agentes de las divisiones de Inteligencia y Arrestos, Robo a Banco, Drogas, Patrulla de Carreteras, así como de otros de los componentes de la Superintendencia de Operaciones Especiales, entre otros. Este equipo se unirá a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes se mantendrán liderando la pesquisa.

 

“Ningún crimen tiene cabida en una sociedad civilizada. Pero, cuando se trata de la muerte de una mujer, en estas circunstancias, el crimen se convierte en un atentado contra todos los puertorriqueños. Estamos poniendo a la disposición de la Superintendencia de Investigaciones Criminales, recursos adicionales con alto peritaje para agilizar y asegurar el esclarecimiento de este caso”, afirmó el Comisionado de la Policía.

 

“Vamos a poner todos los recursos y herramientas necesarios para hacerle justicia a esta joven y a toda su familia. Que les quede claro a los autores de este crimen. No vamos a descansar hasta sacarlos de la calle, donde no merecen estar”, aseguró López Figueroa.