Comisionado de la Policía agradece cooperación ciudadana por arresto de tres de la organización criminal de “Tun Tún”

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – El comisionado del Negociado de la Policía, coronel Antonio López Figueroa agradeció el miércoles, la cooperación ciudadana que ayudó al arresto de tres de los integrantes de la organización criminal liderado por Delwin Berríos Navarro, alias “Tun Tún”.

“Cuando se dio la conferencia de prensa se comenzó a recibir información sumamente valiosa para la Policía de Puerto Rico, el equipo de trabajo se trasladó al lugar (Naguabo) y montamos la vigilancia para entonces, intervenir. Agradecido de la ciudadanía. Si trabajamos ciudadanía y Policía en equipo, créame, que vamos a dar con estos individuos, no tan solo en este caso, sino en todos los casos”, dijo López Figueroa en conferencia de prensa.

Asimismo, López Figueroa mencionó que aún faltan por arrestar a Delwin Berríos Navarro “TunTún” y su hermano Edwin Yamil Berrios Navarro aún permaneces fugitivos.

“Esperamos que nos sigan llamando para dar con el paradero de él. Se está verificando en los aeropuertos y en todos los lugares a ver dónde podemos dar con este individuo y estoy seguro que vamos a tener la información correcta para corroborarla y dar con el paradero de él”, añadió.

 

El grupo criminal está vinculado a varios asesinatos en la zona este.

Asimismo, López Figueroa no descartó que esta organización tenga vínculos con la organización criminal de “El Burro”.

Contra cada uno de estos individuos pesan órdenes de arresto y fianzas de 3.4 millones de dólares, luego de que la Fiscalía de Humacao radicara en ausencia múltiples cargos por varios asesinatos en primer grado, varios artículos de la Ley de Armas y por disparar en lugar pública. Estos además, son sospechosos de otros asesinatos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes