Comisionada residente entiende gobernador mueve las fichas para evaluar contrato LUMA

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews)- La comisionada residente Jenniffer González Colón dijo el miércoles que tiene la impresión de que el gobernador, Pedro Rafael Pierluisi Urrutia va a solicitar una evaluación del contrato de LUMA Energy para ver si es posible cancelarlo.

“Pero que al gobernador se le haya agotado la paciencia y esté molesto con el tema, me da la impresión a mí de que esa evaluación va a ocurrir. Esa es mi impresión, en base a las expresiones que se hicieron ayer”, dijo la comisionada residente en entrevista radial.

A juicio de la comisionada residente, también existe la posibilidad de que los directivos de LUMA Energy sean cambiados.

“Yo pienso que eso pudiera generar cambios y me parece que debería haber conversaciones a esos efectos”, sostuvo.

González Colon criticó además la convocatoria a protestar, porque a su juicio lo que hay detrás en una intención política.

“Hagan la protesta frente a LUMA. Cuando dicen que la van a hacer frente a La Fortaleza para que sea con el gobernador se ve a leguas. Esto no es por LUMA, no es por el sistema energético, sino una manera de desestabilizar el gobierno o achacarle al gobernador esto, que tiene un contrato que es heredado”, expresó.

La protesta está convocada para este jueves.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes