Comisionada residente dice saber de personas de otras colectividades positivas a COVID-19

Compartir esta noticia:

CANÓVANAS (CyberNews) – La comisionada residente, Jenniffer González Colón habló el jueves sobre la cantidad de positivos con COVID-19 en el Partido Nuevo Progresista (PNP), versus el Partido Popular Democrático (PPD).

“Esto no es un asunto del PNP, de hecho, porque las personas que fueron contagiadas no estaban todas allí. De hecho, hubo personas que no se contagiaron en esa semana. Yo sé que hay personas de otras colectividades que tienen el COVID. Algunos han decidido no decirlo y tienen su perfecto derecho a eso. Los partidos políticos principales hicieron actividades multitudinarias y eso lo vamos a ver en las próximas semanas”, dijo González Colón en conferencia de prensa.

González Colón participó el jueves de forma remota de una conferencia de prensa en el municipio de Canóvanas. La comisionada residente está en aislamiento por un resultado positivo al COVID-19. La alcaldesa Lornna Soto también tuvo un diagnóstico positivo a la enfermedad y termino su aislamiento. Otro que participó de forma virtual en la actividad fue el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano. El funcionario mantiene cuarentena, porque estuvo en contacto con un positivo a COVID-19.

“Estoy bien, no tengo síntomas. He estado trabajando diariamente. No ha habido contagios al momento en mi familia. Yo te tengo que decir que uno aprende. Habiendo tomado las medidas de seguridad, la mascarilla, el ‘hand sanitizer’, bañarme en alcohol y ese tiempo en el que te quitas la mascarilla hace la diferencia”, expresó la comisionada residente.

Al momento hay 22 figuras públicas del PNP que han dado resultado positivo al COVID-19, en el periodo en el que se celebraron las primarias del 9 y 16 de agosto.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes