Comisionada residente anuncia contrato federal de $23.5 millones a compañía de uniformes militares en Lajas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

WASHINGTON DC (CyberNews) – La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció el miércoles que el Departamento de la Defensa otorgó un importante contrato por 23,529,600 dólares, para confección de uniformes militares, a una manufacturera ubicada en Lajas.

“El otorgamiento de este tipo de contrato a la isla a empresas radicadas aquí, inyectan recursos a nuestra economía y retiene empleos directos en zonas deprimidas como la montaña. Felicito a la compañía M&M Manufacturing por este logro al igual que para The Original Footwear Company en Arecibo”, expresó González Colón en declaraciones escritas.

Explicó que el contrato otorgado a M&M Manufacturing, LLC es para que su local ubicado en Lajas confeccione parkas, chaquetas pesadas con capuchas para climas fríos, que vestirán los miembros de la Marina de Guerra de los Estados Unidos como parte de sus uniformes. Este contrato tendrá vigencia de un año.

La comisionada destacó el trabajo de la industria de la aguja en Puerto Rico y la importancia de estas contrataciones del gobierno federal como inyección económica a zonas deprimidas financieramente.

Este contrato por parte del Departamento de la Defensa se suma al anunciado el pasado 19 de marzo por la comisionada residente, de 18,325,895 dólares para confección de botas militares a la empresa The Original Footwear Company, con localidad en Arecibo.