Comisión de Nombramientos evaluará designación para Procuradora de las Mujeres

Compartir esta noticia:

El Capitolio –El presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, anunció que la Comisión de Nombramientos que dirige, estará evaluando este próximo jueves la designación de Vilmarie Rivera Sierra como Procuradora de las Mujeres.

 

Dalmau Santiago informó que Rivera completó la entrega de los documentos requeridos en la Comisión, por lo que la vista pública fue pautada para este jueves, 16 de marzo. La audiencia será en el Salón Leopoldo Figueroa del Capitolio y comenzará a la 1:30 de la tarde.

En la vista pública, los senadores miembros de la Comisión de Nombramientos tendrán la oportunidad de hacer preguntas a la designada y evaluar su desempeño en la posición que ocupa al momento de manera interina.

De otro lado, el líder senatorial informó que mañana martes, 14 de marzo a la 1:00 de la tarde la Comisión de Nombramientos también evaluará varias designaciones a Comisionados para la Comisión Industrial. Las personas nominadas son la licenciada Melissa Massheder Torres; el licenciado Samuel Silva Rosas y para un nuevo término el licenciado Ramón Cruz Alicea. La audiencia será en el Salón Leopoldo Figueroa.