Comienzan trabajos de Remodelación en la Cancha Emilio E. Huyke de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El pasado lunes, 5 de junio de 2017, comenzaron los trabajos del proyecto de remodelación de la cancha bajo techo Emilio E. Huyke, ubicada en el Complejo Deportivo Osvaldo Gil Bosch, así lo dio a conocer el alcalde de Humacao, Marcelo Trujilllo Panisse.

El Director de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Humacao, Samuel Flecha Díaz informó que por tal razón, las facilidades de la cancha estarán cerradas al público y no se podrán utilizar hasta tanto finalice el proyecto.

La instalación de un nuevo tabloncillo, gradas retractables en el primer piso, remodelación del techo y sistema de iluminación, la compra de nuevas pizarras electrónicas, el arreglo de los baños y camerinos, trabajos de pintura en el interior y exterior de la facilidad y la instalación de un nuevo sistema de focos de luz en el estacionamiento son solo algunos de los trabajos que realizará el Municipio, en la legendaria facilidad.

“Esta sería la primera vez en años que la cancha Emilio E. Huyke pasaría por una remodelación a gran escala. Esta cancha se inauguró en el 1987 y desde su apertura nunca había sido sometida a este tipo de tratamiento. El pueblo se merece verla renovada y lista nuevamente para albergar las múltiples actividades que se realizan aquí al año”, indicó Flecha Díaz.

Se espera que los trabajos estén finalizados para finales del mes de agosto de 2017. Mientras dure la construcción, se hará un esfuerzo para que todas las actividades previamente calendarizadas sean movilizadas a las canchas anexo de la Emilio E. Huyke.

Para más información comunicarse al Departamento de Recreación y Deportes a los teléfonos (787) 850-3150(787) 285-0564 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes