Comienza servicio del Sistema Integrado de Transportación Yabucoeño

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El alcalde de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz, anunció con gran entusiasmo que las tres guaguas que son parte del Sistema Integrado de Transportación Yabucoeño (SITY), ya comenzaron a ofrecer servicios en las siguientes comunidades: la Urbanización Jaime C. Rodríguez, Santa María, Playita, barrio Calabazas sector Rosa Sánchez, Ingenio, Martorell y los barrios Aguacate y Playa Guayanés, respectivamente.

“Con las guaguas del Sistema Integrado de Transportación Yabucoeño (SITY), damos comienzo a un nuevo sistema de trasporte colectivo que se integra al trolley que ya está dando servicio manteniendo el flujo de personas visitando el casco urbano y los centros comerciales para hacer sus compras y gestiones personales lo que aporta al desarrollo económico de nuestro pueblo. Igualmente, durante el año se espera obtener otras tres unidades para un total de seis que cubrirán comunidades más lejanas al centro urbano” indicó Surillo Ruiz, tras la entrega de las unidades a sus respectivos choferes.

El Sistema Integrado de Transportación Yabucoeño (SITY) ofrecerá servicios de martes a sábado de 6:30 am a 3:30 de la tarde. Para más información los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Transporte Colectivo del Municipio de Yabucoa al (787) 953-0120.

 

 

Escucha la entrevista en Ponte al día de Victoria840 aquí: https://soundcloud.com/victoria840-com/alcalde-de-yabucoa-anuncia-las-nuevas-rutas-para-el-sistema-integrado-de-transportacion-publica